Flores Manuel Consultor especializado en WordPress y WooCommerce.

+549 115594 7442
hola@floresmanuel.com

Que es un Bot o un ChatBot

El servicio de ChatBot es lo que ves cuando entras en una web y de repente te aparece un chat con el que puedes “hablar” y comunicarte a pesar de que no hay nadie escribiendo al otro lado
Eso es un chatbot.

Utilizamos la Inteligencia artificial de Facebook para aumentar ventas y mejorar la experiencia con tus clientes

El chatbot puede ayudarte a automatizar varias tareas repetitivas como:

Resolución de casos frecuentes

A través de inteligencia artificial detectamos la intención de lo que escriben tus clientes. Ideal para empresas grandes con varios servicios y productos.

Vender productos y servicios

El bot puede mostrar tu catálogo de productos y servicios, tomar pedidos y hasta cobrar con tarjeta de crédito o débito de manera muy sencilla.

Seguimiento y suscripciones

Con base en reglas de negocio que tu puedes programar, el bot puede dar seguimiento a tus clientes ayudando a crear una mejor relación.

Estos son algunos ejemplos de los mejores “bot” que existen ahora.

Aunque sólo hace un año que existen los bot en Facebook Messenger, se estima que ya hay alrededor de 30000 bots…¡Yesss! Ya hay un montón… aunque de momento la mayoría son en inglés, ya hay muchos interesantes en castellano.

El PAIS Bot

Es un bot que te permite seleccionar los temas de los autores o cabeceras que te interesen. Si te interesan noticias de Economía simplemente tienes que suscribirte y te llegarán las noticias de esta sección.

EL BOT DE SKY SCANNER

El buscador de vuelos más famoso también tiene su propio bot dónde vas a encontrar la misma información que en la web pero de forma mucho más sencilla.