Flores Manuel Consultor especializado en WordPress y WooCommerce.

+549 115594 7442
hola@floresmanuel.com

Comprar en Instagram productos de WooCommerce en publicaciones y generar tráfico en su tienda.
Si tiene una tienda WooCommerce, tiene aún más Insta-opportunity: Comprar en Instagram lo hace más simple que nunca.

¡Aproveche el poder de las compras en Instagram para su Tienda Woocommerce!

Comprar en Instagram le permite vincular fotos en su cuenta de Instagram a productos en venta agregando etiquetas. Es un ajuste natural para las tiendas de comercio electrónico:

1. Venda orgánicamente : no siempre se ve o se siente bien agregar precios y lanzamientos de ventas a bellas imágenes. Comprar en Instagram crea un escaparate inmersivo con sugerencias visuales sutiles y orgánicas: busque el bolso blanco en la esquina superior derecha de las publicaciones, diseñado para mostrar a los usuarios que una publicación esta con opción de compra.

2. Resalta detalles del producto. Las publicaciones de Shopping le brindan a los consumidores lo que necesitan en su feed de Instagram.


Al tocar una publicación, se obtiene información y precios, lo que hace que la consulta sea más fluida.

3. Hacer fácil el camino para comprar. Si alguien decide que le gusta su producto, puede pulsar Comprar ahora para ir directamente a su tienda.

4. Supercharge Discovery : Amy Cole, jefe de desarrollo de productos en Instagram, dice que la herramienta de compras tiene como objetivo llevar la “mentalidad de descubrimiento” a las empresas.

En solo tres pasos: ver, tocar, comprar: todos los usuarios que navegan en Instagram pueden convertirse en sus clientes.

Cómo configurar compras para Instagram para WooCommerce

Para usar Shopping para Instagram, necesita:

  • Una tienda WooCommerce ubicada en un país de Shopping for Instagram.
  • Una página de Facebook para sus negocios.
  • Una cuenta comercial de Instagram

Primero configura una página y catálogo de Facebook, de donde Instagram obtiene su inventario, no su tienda en vivo.

Regístrese en una cuenta de Instagram Business, conecte su catálogo de productos de Facebook, solicite la aprobación de la función de Shopping y ¡listo!

Ahora es el momento de etiquetar: elija las fotos que desea mostrar, etiquete hasta cinco productos por imagen o hasta 20 productos por carrusel y agregue filtros o leyendas.

Esta nueva función Comprar en Instagram productos de WooCommerce está disponible solo en algunos países, por suerte Argentina se encuentra dentro de uno de ellos.
Si tienes dudas de como hacerlo puedes contactarme haciendo click aquí!