Hola! me llamo Manuel, mi especialidad es WordPress y WooCommerce. El objetivo de esta Web es ayudar a emprendedores digitales a tener un sitio más seguro, rápido, flexible y 100% libre de fallos, compartiendo experiencias, documentos y artículos que puedan servir para implementar en sus tiendas.

+549 115594 7442
[email protected]

Blog

Storefront: El mejor theme gratuito para woocommerce

Encontrar un buen theme para tu sitio puede ser una tarea realmente difícil. Es tentador ir a buscar themes antes de hacer cualquier otra cosa en tu tienda. Sin embargo, puedes descubrir que tu theme no es totalmente compatible con WooCommerce u otros complementos que te gustaría usar. Esto es aún peor si compran varios themes premium para obtener el aspecto que deseas para tu tienda y de repente llega un update y se rompe todo (Me ha pasado).

La reseña de hoy incluye un theme que no solo incluye estilos para WooCommerce, sino que se ve fantástico con casi todas las extensiones oficiales de WooCommerce. No tienes que comprar varios themes diferentes para ver si funcionan o no. De hecho, no tienes que comprarlo en absoluto. Hoy,

Storefront: el mejor theme gratuito de WooCommerce

El objetivo principal en el desarrollo de Storefront es proporcionar una base sólida tu tienda WooCommerce. Está construido con el tema Underscores como base, que es lo que muchos de los themes aprobados por WordPress.com usan como punto de partida. Storefront brinda las opciones suficientes para configurar tu sitio sin agregar opciones adicionales que la mayoría de los usuarios no necesitarán. Luego puede extenderse a través de un código personalizado, child themes o complementos premium. Es atractivo, flexible y lo más importante para mi que es liviano y al no tenes miles de plugins hace que su carga se muy veloz.

Puedes ver la demo en acción aqui y seguir leyendo para ver cómo funciona el tema base, así como algunas extensiones muy ingeniosas.

Conclusión

Storefront es un excelente theme para sitios de comercio electrónico que utilizan WooCommerce. La integración es perfecta y hace que sea fácil crear una tienda en línea totalmente funcional.

El theme es muy simple, pero esto es intencional. Su diseño liviano y libre de impurezas lo hace fácil de ampliar y personalizar para adaptarse a sus necesidades.

Los usuarios que deseen una apariencia más exclusiva o que necesiten opciones más avanzadas para su tienda en línea probablemente se beneficiarán si invierten en un theme pago para WooCommerce y / o complementos para Storefront.

En la proxima entrega hablare sobre instalación, configuracion y puesta en marcha de Storefront.
Y ya sabes! Si tienes alguna consulta no dudes en contactarme.

<p>Hola! Mi nombre es Manuel Soy desarrollador web especializado en WordPress y WooCommerce.</p>